Después de recorrer Puerto Madryn, ver las ballenas y conocer a Marcelo, un gaucho macanudazo que nos dejó la Kombi en óptimo estado, salimos el viernes 20 hacia un pueblo llamado Tres Cerros.
Cuando llegamos al ¨Pueblo¨ nos percatamos de que solo era una Estación de servicio, pero como ya era tarde y se hacía de noche, no nos quedaba otra que quedarnos ahí. Asi que vimos la final Argentina - Rep. Checa, festejamos el triunfo, nos comimos un guiso de lentejas y pasamos la noche mas fría de nuestra vida. A la mañana en el techo del pancito había hielo ¡¡¡fué como dormir en una heladera!!! pero bueno, sobrevivimos.
Cuando salió el sol, tipo 9:30, salimos para Fitz Roy (el pueblito de Historias Mínimas), pero como llegamos temprano y todavía quedaban algunas horas de sol, seguimos hasta Cómodoro Rivadavia. Pasamos la noche ahí y continuamos por nuestra ya vieja y querida Ruta 3, que no se imaginan lo larga y desierta que es (mas si la hacen a 80kl por hora) hasta un pueblo llamado Comandante Luis Piedra Buena, donde pasamos otra noche mas dentro del pan pero esta vez, estrenando estufa eléctrica... un lujo!
Y finalmente cuando ya nos acercábamos a Calafate (nuestro punto de partida inicial), misteriosamente nos pasamos, cruzamos Chile y llegamos a Tierra del fuego, si si aunque Usted... no lo crea.
Llegando a Río Grande, primer ciudad importante de Tierra del fuego, nuestro querido Pan comenzó a hacer un ruido extraño, así que otra vez tuvimos que entrar en boxes. Finalmente con la Kombi arreglada fuimos a dormir a lo de Bari (gracias Bari) y al día siguiente otra vez retomamos la R.3. y luego de pasar por el famoso Paso Garibaldi llegamos Ushuaia, pero eso es un cápito a parte.