sábado, 14 de julio de 2007

Viernes 13, no te cases ni te embarques...


Ceci (mí hna.) me dijo: _¿¿¿Cuando salen, viernes 13??? ni se te ocurra. Yo le dije: _ dejate de hinchar, esperamos tanto para salir, no lo vamos a posponer por una estupides como esa...


¿A qué no saben que pasó?


A la media hora de salir... plop plop plop se quedó la kombi en el medio de la Autopista del Oeste. Resumiendo, esperamos el servicio mecánico que no pudo solucionar el problema, después la grúa y finalmente terminamos de nuevo en Villa de Mayo arreglando el panlac en el taller de siempre.

Pablo firma los mails con una frase, ¨al infinito y mas allá¨. Ana Clara (la hna. de Pablo) le preguntó: _¿el infinito termina en Gaona?

Esperemos que no.



Por fin después de meses de espera, mecánicos, chapistas, tapiceros, expertos en kombis, trámites varios y de escuchar muchas veces: _la semana que viene está_
LOGRAMOS SALIR!!!

Para todos los que preguntaban ¿y... cuando salen? Salimos hoy (sábado 14 de Julio) a las 9am. Pasamos a buscar la oblea del gas, agarramos la R.3 y a las 5pm llegamos a Tandil. Nos recibieron Danita, Eugenio, Nacho (el hacker) y Sanson (el perro). Y acá estamos, actualizando el blog después de comer una pizza y un arroz con leche caseros riquísmos que cocinó Danita.

Ahora si, ya empezamos el viaje y esperamos llegar lejos. Besos y abrazos para todos.

15 comentarios:

ceciliaperezde dijo...

Hola Brother & PAblo!
Soy Cecilia, pájaro de "buen" agüero!!! ¿Qué tal el finde? EXITOS TOTALES!!!

JOTA dijo...

HOLA PRIMO, ME ENCANTO LA FOTO QUE TENES EL NENE DURO, ES UN EXITO POR ACA, TODOS APLAUDEN. JAJAJAJ
TE QUIERO MUCHO PRIMO, AUNQUE NO ME HAYAS SALUDADO.
JOTA

woky dijo...

uychhhh!!! Pablin deberias saber que de que vuelan vuelan. Viernes 13 para salir? mala idea señor. Los quiero mucho a los dos, cuidense y lleguen pronto por favor!!! aunq esta claro q llegaran el dia en q tengan q llegar, ni un dia antes ni un dia despues.

noelia dijo...

hola chicos!!!!!espero que la ruta los este tratando bien, y realicen lo que tanto estaban anhelando. besotes para los 2, pero especialmente pare el tio Paul..... te voy a extrañar muchoooooooo, te vas a perder los ravioles de mi cumple...jajajajaja. beshotes TE KIERO. noe

Anónimo dijo...

si el presente es de pelea, el futuro es nuestro (?)
solo disfrutenlo y no se manden cagadas!
suerte

Anónimo dijo...

Si asomo mi cabeza por mi ventana, observo un cielo inmenso y azulito,
es inevitable que piense es esos dos aventureros que con amor en sus pechos y coraje en su sangre decidieron comenzar un camino donde la unica meta, donde el unico final es cumplir con un sueño, un sueño cargado de amor por su tierra. Un sueño donde yo soy el norte, pero sigo siendo sur.
Ahora esos caminos se abren ante ellos, y seguron andaran sobre las mismas hueyas decididas y llenas de coraje de Bolivar y del Che. Caminaran sobre los versos de Benedetti y Andres Eloy Blanco. Se toparan con alguna Musa de Botero y sin duda formaran parte de los paisajes inmortalizados por Florian Von der Fecht. Se llenaran de sonrisas y aromas, se llenaran de fuerzas y nuevas esperanzas, se llenaran de colores, sonidos y de mucho amor y magia.

Anónimo dijo...

Yo los quiero y los extraño...espero la vuelta :D

Anónimo dijo...

Felicitaciones por el viaje! Seguramente va a ser espectacular.
Con mi mujer tenemos un blog tambien dedicado a nuestra Kombi, por el momento la estamos preparando y pronto saldremos a las rutas.
Un Abrazo

ceciliaperezde dijo...

Hola Chicos!
Cómo los trató la Bahía?
Buena onda, buena onda!!!
CPD

Anónimo dijo...

sorete... traeme una bebida alcoholica y espirituosa de cada lugar copado... aca panza de burra dice que le traigas solidos. cualquiera y de donde sea.

FORRO

Derribando Fronteras dijo...

Hola Leonardo!!! Gracias por el comentario. Por ahora viene siendo espectacular como vos decís. Pasá la dir. de tu blog.
Un abrazo.

P.D: novedades en nuestro blog. proximamente.

Anónimo dijo...

Hola, Pablo acuerdate de visitarme en tu paso por Venezuela (te espero con ricas arepitas)que tengas buen viaje... Visitare este blog para enterarme de tus aventuras y del avance del viaje.Cuidate un beso grande

Nathaly

Anónimo dijo...

Hola!!!... sigan disfrutando de este sueño...los grandes soñadores siempre llegan lejos...

gabriela dijo...

hola chicos lacttales!! espero que todo marche bien!! y que el pancito se porte como debe, muchos exitos!!!
nos vemos en el camino
gaby

Anónimo dijo...

hola chicos!!! soy mariana!!! como lo extraño torrentes!!! sepan disculpar que no cuento con tecnologìa en casa y que mi presupuesto docente no me permite conectarme diariamente. Pero tengo mis secuases informantes!!!! nadie mejor q la nini para estar todos los dias al tanto de sus andanzas y travesuras!!!! los quiero un monton! no veo la hora de juntarnos a comer empanadas de la siciliana y pasar todos juntos x estado a tomar un submarino!!!!!!!