domingo, 29 de julio de 2007

NOS PASAMOS

Después de recorrer Puerto Madryn, ver las ballenas y conocer a Marcelo, un gaucho macanudazo que nos dejó la Kombi en óptimo estado, salimos el viernes 20 hacia un pueblo llamado Tres Cerros.

Cuando llegamos al ¨Pueblo¨ nos percatamos de que solo era una Estación de servicio, pero como ya era tarde y se hacía de noche, no nos quedaba otra que quedarnos ahí. Asi que vimos la final Argentina - Rep. Checa, festejamos el triunfo, nos comimos un guiso de lentejas y pasamos la noche mas fría de nuestra vida. A la mañana en el techo del pancito había hielo ¡¡¡fué como dormir en una heladera!!! pero bueno, sobrevivimos.

Cuando salió el sol, tipo 9:30, salimos para Fitz Roy (el pueblito de Historias Mínimas), pero como llegamos temprano y todavía quedaban algunas horas de sol, seguimos hasta Cómodoro Rivadavia. Pasamos la noche ahí y continuamos por nuestra ya vieja y querida Ruta 3, que no se imaginan lo larga y desierta que es (mas si la hacen a 80kl por hora) hasta un pueblo llamado Comandante Luis Piedra Buena, donde pasamos otra noche mas dentro del pan pero esta vez, estrenando estufa eléctrica... un lujo!

Y finalmente cuando ya nos acercábamos a Calafate (nuestro punto de partida inicial), misteriosamente nos pasamos, cruzamos Chile y llegamos a Tierra del fuego, si si aunque Usted... no lo crea.

Llegando a Río Grande, primer ciudad importante de Tierra del fuego, nuestro querido Pan comenzó a hacer un ruido extraño, así que otra vez tuvimos que entrar en boxes. Finalmente con la Kombi arreglada fuimos a dormir a lo de Bari (gracias Bari) y al día siguiente otra vez retomamos la R.3. y luego de pasar por el famoso Paso Garibaldi llegamos Ushuaia, pero eso es un cápito a parte.


Gracias a todos por los saludos y hasta el próximo reporte.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola...mis muchachosssss que buenas fotos...se nota que la esten pasando rebien....uyyyyy solo me imagino ya cuando esten subiendo....ummmm sera..que llegan?? bueno igual...COLOMBIA ....esta ansiosa por conocerlos....bueno luego les escribo...PABLO te kiero muchoooooooo ...desde la distancia..Juanita!!!

Anónimo dijo...

uyyyyyy esa colombiana parece estar en llamas! jaja. este pablo es todo un galan.
altas fotos
la estufa es igual a una q tengo yo. tengan cuidado q son peligrosas.
suerte con el viaje.
nos vemos

Anónimo dijo...

Ah bueno buenop... coincido con el negro... jeje... ojo pabli, mirá que altos celos ehhh! jejeje... es evidente que están disfrutando che... hacía mucho que no entraba así que mil besotes para los dos y en gral hablamos por tel o sms pero estaría bueno que pongan más fotos... no?!
Contá como te fue en el centenario da... nosotros tenemos fogón hoy a la noche... así que te contaré! Besos y la mejor chiquis!!!

Muak!!!! ninita

Anónimo dijo...

Me olvidé... cuando leen comentarios nuestros estaría que los respondan... :)

Besossssssss

Anónimo dijo...

Ojitos azules extra�o tus correos y no s� si tengas tiempo de leer los q te escriba.Ya quiero q llegues y me llenes de tus colores y obvio me eches los cuentos de tu viaje.POr aca los espero con comidita casera, una cama rica,mi playa secreta y una clasecita de aikido jeje. Un besote a ambos y no me monten muchos cachos

ceciliaperezde dijo...

Âllo les garÇons!!
Cmment ça va??? Buenas las fotos, queremos +++!!! BUE, está horrible, fría, lluviosa y llena de niños alborotados... EXCEPTO los míos obvio!!! Ke son unos angelitos!!!

Anónimo dijo...

q baaaaaarbaro! pero q calor que hace aca!

Anónimo dijo...

Hola chicos!!!...como los esta tratando el frio???...el sommier despues de que se fueron los extraña...que abran echo??? jejejeje...DANDY!!! cuando vas a publicar tus fotos???...
Les mando un beso enorme a los dos...Pabli...te adoro!!!
Cele