viernes, 24 de agosto de 2007

Hola a todos, continuamos con esta, que no es la historia de una hazaña increíble sino la historia de un viaje a lo largo de la Argentina en una época del año no muy benévola por sus temperaturas y en un vehículo muy ¨noble¨ pero que a veces nos trae algunos dolores de cabeza…

El calafate
Atrás quedó la Isla (Tierra del Fuego) y volvimos al continente. Una vez allí nos fuimos a Calafate. Estuvimos en el Parque Nacional Los Glaciares y en El Chaltén viendo el Fitz Roy.
Son miles las cosas que podríamos escribir sobre los paisajes que vimos pero nada sería suficiente. Por ejemplo, un español (Vasco) de 58 años llamado Iñaki al ver el Fitz Roy dijo: _ joder macho, me cago en la leche, es la ostia, no me lo creo, no me lo creo, aaaahhhhh_
Así como esas muchas son las palabras que se pueden usar para describir esos lugares, pero sin embargo a nosotros no se nos ocurre ninguna. Así que decimos poner estas fotos.







*En Río Gallegos un médico oriundo del barrio de Saavedra nos alojó y nos convidó unas riquísimas empanadas, Gracias Dr. Pablo!
*En Calafate no la encontramos a Wendy, pero si a Alejandro, un kombinauta amigo que tiene un pancito de lujo y nos prestó ruedas para el hielo y su terreno para dormir, Gracias Ale!

miércoles, 22 de agosto de 2007

Pronto novedades y fotos, estamos en período de recuperación!!!

domingo, 5 de agosto de 2007

Y llegamos al fin del mundo

A pesar de la tormenta de nieve, de no contar con clavos ni cadenas para las ruedas y luego de pasar ¨El Paso Garibaldi¨ con sus correspondientes subidas y bajadas, curvas y contra curvas logramos llegar a Ushuaia, que si no es el Fin del mundo es por lo menos, la ciudad mas austral de la Argentina y un lugar lindísimo para conocer.
Estuvimos casi una semana parando en lo de Los Jaspe (Pancho y Celeste). Nos recibieron y atendieron de maravilla y gracias a ellos pudimos, ver, aprender y hacer un montón de cosas que de otro modo nos hubiese sido imposible.
Así que bueno, como dicen que para subir primero hay que bajar, nosotros llegamos hasta acá y ahora todo los que nos queda es subir y subir.
Un abrazo grande a todos y nos vemos en el camino…

P.D: Siempre leemos los mensajes que dejan pero a veces se nos hace difícil contestarles. No se enojen y sigan escribiendo.