domingo, 5 de agosto de 2007

Y llegamos al fin del mundo

A pesar de la tormenta de nieve, de no contar con clavos ni cadenas para las ruedas y luego de pasar ¨El Paso Garibaldi¨ con sus correspondientes subidas y bajadas, curvas y contra curvas logramos llegar a Ushuaia, que si no es el Fin del mundo es por lo menos, la ciudad mas austral de la Argentina y un lugar lindísimo para conocer.
Estuvimos casi una semana parando en lo de Los Jaspe (Pancho y Celeste). Nos recibieron y atendieron de maravilla y gracias a ellos pudimos, ver, aprender y hacer un montón de cosas que de otro modo nos hubiese sido imposible.
Así que bueno, como dicen que para subir primero hay que bajar, nosotros llegamos hasta acá y ahora todo los que nos queda es subir y subir.
Un abrazo grande a todos y nos vemos en el camino…

P.D: Siempre leemos los mensajes que dejan pero a veces se nos hace difícil contestarles. No se enojen y sigan escribiendo.





23 comentarios:

woky dijo...

wepaaaaaaa soy la primera esta vez!!!!!! queremos fotossss!!! saludos a los viajeros mas bellos del mundo!! q suban, q suban, q suban!!!!

Anónimo dijo...

HOLAAAAAAAAA!!!!
Con javi entramos siempre para ver en que andan... y vemos que la pasannn muyy biennn
Pablitooo: hoy javi no pude leer tu msj de msn, igual yo le aviso!!
Me alegroo que esten de maravichiaaaaaaa!!! Sigan recorriendooo!
Besooo!
YOMIII!!

ceciliaperezde dijo...

HOLA DAM & PABLO!!!
Que siga asi.
Besos,
C.

Anónimo dijo...

delen para adelante nomas (perdon, para arriba).
nos vemos

Anónimo dijo...

pd: se olvidaron de subir fotos jeje

Anónimo dijo...

Hola pablo, quiero saber si vas a venir a Venezuela y si es asi, en que tiempo piensas que llegues. Porque me gustaria organizar una bienvenida, desde la fundación en la que participo y desde el CIM institución que preside mi padre, espero tener respuestas tuyas.

Buen Viaje

Nathaly Parra

Venezuela

Anónimo dijo...

ola eloy, queria saber cuando llegas a F.A. ;) porq no sabes la q te espera

Anónimo dijo...

como andas dami (y compania), soy gus el primo de emi. Che muy buena la pagina y la verdad estoy pecando porq les tengo una envidia (salvo por el frio que estan pasando) pero bueno. Emi recien me paso la pagina y es muy tarde, lo ven ahi en la hora, y estoy cansado por la facu, laburo y natación por ende no pude leer mucho pero tengo ganas y lo voy a hacer.....bueno, disfruen a full y cuidense....y la proxima me prendo.......saludos.

Anónimo dijo...

Que hace Pablito!!! Che los esperamos aca en Mexico, saben que pueden contar conmigo para lo que quieran. Desde el caribe mexicano un abrazo y disfruten este maravilloso viaje que estan haciendo. Pura vida!!!!!

Anónimo dijo...

Hola Niños!!!...desde el fin del mundo mil besos...

ceciliaperezde dijo...

Hola PAblo et DAmián!!
Buena onda, buena onda!!!
¿Pa`cuándo + info???
Besos,
C.

Anónimo dijo...

alucino o son demasiado bellos los dos?

Anónimo dijo...

felicitaciones por el primer mes de luna de miel jejeje. espero q sean muchos meses mas de viaje.
cuidense

Anónimo dijo...

Que lindo es ver al pancito en situacion de viaje! Son lo más chicos! Quiero más fotos
Vivi

Anónimo dijo...

Estoy re contenta porque pude escribirles (no sabía cómo hacer) MARIAN ES RE FACIL!!!
Vivi

Anónimo dijo...

me sumo a las felicitaciones del negro...
cuidense que la ruta esta muy jodida...y hace frio en el pais de los duendes...

Anónimo dijo...

(para vivi)
hacia falta aclarar que marian es re facil?? jaja
y para eloy y pablo, les dejo mas saludos

noelia dijo...

hola! chicos como estan? las fotos nuevas estan buenisimas...en especial la q estan ustedes( son facheros jajaja), hablando en serio me alegro muchisimo x ustedes. y ahora solo queda subir...........y seguir subiendo. un beso enorme para los dos....pablo te kiero muchisimo tio! bsts noe

ceciliaperezde dijo...

HOLIS!!!
¿Qué tal La Paz, Loma Bola y Merlo?
Ahora bien nutridos y con el pancito en orden... SIGAN LA RUTA!!!
Besos,
CPD

Anónimo dijo...

a ver cuando bajan mas fotitos...sigan que vienen bien...aun queda camino por andar...

Anónimo dijo...

me alegra q todo vaya saliendo como lo planearon.
saludos

noelia dijo...

holasss! pablo y elo, como es q andan? o mejor dicho x donde andan? espero q esten bien...cuidense x favor!.
pabli: las chicas( tus tias, incluida veris) te mandan miles de besostes.
bueno me despedido dejandole un besote grande para los 2...
bshoteSSSSSSS! la tia noe.

noelia dijo...

hola! again...aca esta la Y de eloy q me olvide el el anterior mensaje.....
jajaja beshotes!!!!!!!!! tiis te kiero!