viernes, 24 de agosto de 2007

Hola a todos, continuamos con esta, que no es la historia de una hazaña increíble sino la historia de un viaje a lo largo de la Argentina en una época del año no muy benévola por sus temperaturas y en un vehículo muy ¨noble¨ pero que a veces nos trae algunos dolores de cabeza…

El calafate
Atrás quedó la Isla (Tierra del Fuego) y volvimos al continente. Una vez allí nos fuimos a Calafate. Estuvimos en el Parque Nacional Los Glaciares y en El Chaltén viendo el Fitz Roy.
Son miles las cosas que podríamos escribir sobre los paisajes que vimos pero nada sería suficiente. Por ejemplo, un español (Vasco) de 58 años llamado Iñaki al ver el Fitz Roy dijo: _ joder macho, me cago en la leche, es la ostia, no me lo creo, no me lo creo, aaaahhhhh_
Así como esas muchas son las palabras que se pueden usar para describir esos lugares, pero sin embargo a nosotros no se nos ocurre ninguna. Así que decimos poner estas fotos.







*En Río Gallegos un médico oriundo del barrio de Saavedra nos alojó y nos convidó unas riquísimas empanadas, Gracias Dr. Pablo!
*En Calafate no la encontramos a Wendy, pero si a Alejandro, un kombinauta amigo que tiene un pancito de lujo y nos prestó ruedas para el hielo y su terreno para dormir, Gracias Ale!

18 comentarios:

Anónimo dijo...

por fin bajaron algo...jejejeje...dandy please pone tus fotos...
Ahora enserio, sigan adelante y crean mucho en las señales...entre ellas las que le da el pancito...
Besos...

Anónimo dijo...

buenisima la foto del glaciar. mas q en las señales de la kombi yo creeria en las señales de la ruta jejeje (chiste, chiste).
espero q sigan bien. pueden estar tranquilos de que yo aca sigo velando por la seguridad de sus seres queridos (y tambien de los jugadores compulsivos jeje)
saludos

woky dijo...

wepaaaaaaa!!!! ehhhhhhh!!! Yupiiii!!! Pero... �cuando empiezan a subir? :(
Los quiero y los espero...

Anónimo dijo...

hola chicos me pone muy contento q esten cumpliendo su sueño desde aca les mando todas mis fuerzas para q sigan adelante
saludos
martin saravia

Anónimo dijo...

chicos, encontre vuestro blog de casualidad y me parece buenisimo. Me recuerdan la pelicula "Secreto en la Motaña" la vieron? os felicito.
Que coraje mantener esta postura y haber salido del placard para entrar en este acogedor vehiculo (muy buena la foto de la camita)
bravo! sigan derribando frontera por todos lo que no nos animamos!
Franchi de Malaga

Anónimo dijo...

jaja tal cual! y yo como un boludo pensando que eran fronteras geográficas! jeje

Anónimo dijo...

Hola chuchis...como va eso...???
como los delataron...joder!!! y eso que no conte nada...jejejejeje...

Anónimo dijo...

que risa el que les pregunta si se acuerdan de la peli Secreto en la Montaña! jua jua jua!
Vivi

Anónimo dijo...

Anoche soñe con ustedes, espero q esten bien, soñe q les hacia el desayuno jejeje...ya quiero q lleguennnnn!!!pero falta muchoooo
:( en todo caso aca estoy y aqui seguire...Pablo, te quiero mucho y extraño full tus emails.

Anónimo dijo...

espero que anden bien!!! besos desde mendoza

Derribando Fronteras dijo...

Che Franchi de Malaga... no sé de que secreto ni placard hablás, pero dice Pablo que por casa y comida en Malaga hace lo que sea... iiiiiiiiiiiiiiiiii

Anónimo dijo...

no me vendria mal un peteco... si tenes uno de sus discos tu casa es mi casa!

ceciliaperezde dijo...

HOLA Brother y PAblo!!!
Panza llena corazón contento y mucha ruta!!!
Que sigan los éxitos a lo largo del camino!!!
Ojo Pablo, q' si París vale una misa... Málaga no vale una... Otra misa obvio, no???
No entiendo cómo llegaron del Sur a La Paz ni por qué rutas, pero no importa. Sí me muero de intriga, cómo siguen, x dónde hacia qué destino final???
BESOS,
C.

Anónimo dijo...

ESCRIBANNNNNNN!!!

woky dijo...

ahhhh!!! como es posible señor eloy q se conecte en el momento justo en el q estoy entrenandoooo grrrrrrr!!!!! hay loco, los extraño a los dos por mi msn jeje de todas maneras fue lindo q me saludaras aunq yo no estuviera jeje. Cuidense muchoooo y sobre todo disfruten q por aca les tengo casa y comida jeje pero les advierto q no se van a quedar solo una noche...besotes!!! Pablito, abre muy bien los ojos y si ves algo escribelo pa q no se te olvide ni un detalle al contarmelo. Dami, ya cuando llegues espero q tengas el cabello largo jejeje...

Anónimo dijo...

muchachos, cómo viene el asunto? por dónde andan? el pueblo quiere saber!!
cuidate Pablo, he pasado algunos veranos con Dami, y eso de "secreto en la montaña" no parece muy lejano. Te aconsejo que le consigas una amiga a tiempo!! je je.
beso y abrazo

Anónimo dijo...

Ah pero que lindas esas fotos, que lugares tan extraordinarios en realidad me gustaria ir algun dia Pablo sos re lindo no te olvides de mi, que por lo visto ya lo hiciste :( Gaby.(Guatemala)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.